jueves, 22 de septiembre de 2011

Este es el monitor que me compraría si me sobrase el dinero


Esto es un monitor y el resto tonterias. 6 pantallas de 30 pulgadas en un único paquete. Evidentemente, con un equipo acorde; faltaría más. La resolución final? 5760 por 3200.

Ahora en serio, para casa a menos que seas riquísimo y tengas una habitación para los vicios (y esto lo es) es demasiado; pero para el trabajo estaría guay. Una para el correo, otra para el código, otra para el depurador, otra para la aplicación y todavía te sobran dos para poner trazas o lo que necesites.

Aynss, me queda seguir sufriendo en el curro con solo dos de 19", porque no creo que a mi jefe le parezca muy buena idea.

Más información: http://www.cinemassivedisplays.com/trio_gemini.php

1 comentario:

  1. Ese sería el monitor que tendrías en casa si estuvieras soltero..... y si fueran en el curro, los que te sobrasen serían uno para el marca y otro para xataka :P

    ResponderEliminar