martes, 15 de noviembre de 2011

Don Mikis!!!!!


Por fin!! Por si alguno no lo sabe, los Don Miki era una revista de comics de Disney muy famosa en España en los 80 (y creo que también en los 70). Yo era fan de peque,vamos, que todos los sabados salía con mi padre a comprar el pan y el periódico y caía el Don Miki :)

Pues hoy me dió por mirar y he encontrado una página que tiene la lista de enlaces a Megaupload con todos los números escaneados. Os lo dejo por si hay algún otro interesado:
http://tebeosselectos.blogspot.com/2010/09/don-miki.html

A disfrutar!!!!

2 comentarios:

  1. Ampliamente interesado, se agradece el enlace. Yo aun conservo una pequeña parte de mis originales (otros muuuuchos desaparecieron en las sucesivas mudanzas, prestados, regalados, etc).

    ResponderEliminar
  2. Yo tb conservo los mio sy voy comprando de vez en cuando alguno en el rastro y demás.

    Son algo histórico ya

    ResponderEliminar